Quienes Somos

Galería del Coleccionista pertenece a un importante grupo empresarial (Club Internacional del Libro), de capital cien por cien español y con más de 35 años de experiencia en el sector del Marketing Directo. Con presencia internacional, nuestro grupo está formado por más de 30 empresas que abarcan gran diversidad de negocios.

En Galería del Coleccionista hemos dedicado más de 35 años a llevar los productos más exclusivos a su hogar. Detalles originales para decorar, colecciones únicas, emisiones conmemorativas, espléndidas creaciones de Alta Joyería, relojes de alta precisión, elegantes servicios de mesa… Mil y un ideas con un denominador común: el buen gusto, la exclusividad y la alta calidad, que han hecho de esta marca un verdadero símbolo de excelencia en nuestro país.

Porque nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Un objetivo que ha sido posible gracias a:

- Nuestra EXCELENCIA PROFESIONAL, a través de una rigurosa selección del personal más cualificado y experto, capaz de ofrecer un abanico de producto al alcance de sus necesidades.

Los PRODUCTOS MÁS AVANZADOS en cada una de nuestras líneas (joyería, decoración, relojería…) Productos diseñados para que pueda disfrutar de ellos con todas las garantías y ventajas.

Un SERVICIO DE ATENCIÓN PERSONALIZADO, que ofrece a nuestros clientes el asesoramiento y trato profesional que merecen, respondiendo eficazmente a cualquier duda o petición de información.

Como Grupo Empresarial procuramos devolver a la sociedad algo de lo mucho que nos ha dado, por ello en el año 1993 se crea la FUNDACIÓN LAIR, una entidad privada sin ánimo de lucro que, desde sus orígenes está dedicada a promover, programar, impulsar, organizar y desarrollar la investigación y docencia biomédica en el campo de la respuesta inmune en general.

Para más información: fundacionlair.org

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, sin modificar la configuración, consideramos que acepta su uso. Puede modificar la configuración en cualquier momento.