Reloj Deportivo > Reloj Air Fighter

recomiéndalo

Envía esta información a tus amigos.

Un componente fundamental del equipo de los pilotos de Élite del F-18

El Reloj-Cronógrafo AIR FIGHTER ha sido desarrollado en colaboración con los pilotos de élite del Ala 15 de combate del Ejército del Aire Español, que han probado el reloj en vuelo, comprobando personalmente su increíble durabilidad y precisión. Este modelo ha soportado con éxito las tremendas aceleraciones de un caza F-18 a reacción a más de 1.900 kilómetros por hora, los cambios bruscos de presión, los saltos en paracaídas... Todo ello sin perder ni una décima de segundo de precisión.

Diseñado para soportar situaciones extremas, el Reloj-Cronógrafo AIR FIGHTER está realizado en acero inoxidable 316L, el de mayor calidad, que garantiza la máxima dureza y evita problemas de alergias en la piel. Se trata de un material de gran temple y alta resistencia a la corrosión, que en este reloj se ha empleado en contraste mate y brillo.

Solicitud de información sin ningún compromiso

He comprendido y acepto la política de privacidad

política de privacidad

Galería del Coleccionista es una de las divisiones de CLUB INTERNACIONAL DEL LIBRO, MARKETING DIRECTO, S.L., empresa española de venta a distancia , perteneciente al grupo CLUB INTERNACIONAL DEL LIBRO. El grupo es socio fundador de Adigital antes @ECE (Asociación Española de Comercio Electrónico). En CLUB INTERNACIONAL DEL LIBRO estamos especialmente preocupados por la seguridad y por asegurar la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes. En el momento que un cliente se registra en nuestro servidor seguro o realiza un pedido, sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose para tramitar el pedido, así como para mantener la relación comercial y que pueda recibir información y publicidad de productos y servicios de nuestra empresa y de otras relacionadas con los sectores de telecomunicaciones, financiero, seguros, servicios jurídicos, ocio, formación, vivienda, gran consumo, automoción, energía, agua y Ongs.Así mismo autoriza la comunicación de los datos de la relación comercial que posea con el interesado a Financiera Española de Crédito a Distancia, S.A. Avda. Fuente de la Mora s/n, Madrid 28050 para recibir ofertas y servicios de los sectores antes mencionados.

El interesado tiene derecho a conocer, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de la información que le concierne y, autoriza a que pase a formar parte del fichero de Club Internacional del Libro, Marketing Directo, SL, Avda. Manoteras 50, 28050 Madrid, constituida por tiempo de duración indefinido, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, 27.900, folio 40, sección 8ª, hoja M-502854, inscripción 1ª. C.I.F. nº B-85987071, ante el cual podrá ejercitar sus derechos.

Si no lo deseas comunícanoslo a: Oficina de Estadística Avenida de Manoteras 50, 28050 Madrid, indicando claramente tu nombre, apellidos y dirección, llamando al teléfono de Atención al cliente 902 11 30 11 o bien pinchando en el link de baja que existe en todas nuestras promociones por correo electrónico.

Llame ahora sin compromiso al 902 757 363

Corazón suizo y altas prestaciones

El Reloj-Cronógrafo AIR FIGHTER ha sido ensamblado y revisado cuidadosamente a mano para garantizar los más altos estándares de calidad, y está equipado con un mecanismo suizo de alta precisión con función cronómetro.

Diseñado especialmente para los pilotos de los aviones de combate F-18, ha demostrado su resistencia a las vibraciones, a los golpes y que es extremadamente hermético. Su impactante esfera negra ha sido diseñada siguiendo los principios visuales de los paneles de mandos del F-18, para asegurar una perfecta legibilidad.

Además, tanto los indicadores horarios como las manecillas están recubiertos con el exclusivo material luminiscente de alto contraste Superluminova© que permite su perfecta visión en condiciones de oscuridad absoluta. Se trata de un producto de última generación que tiene un nivel lumínico muy superior a cualquier otro acabado del mercado.

Dinámico, elegante, actual e irresistiblemente masculino...

El Reloj-Cronógrafo AIR FIGHTER está pensado para el hombre que conoce el verdadero valor del tiempo. Un hombre dinámico, inquieto y exigente, amante de las innovaciones y de los productos exclusivos.

El diseño de este reloj, deportivo y a la vez elegante, lo hacen perfecto para cualquier ocasión. Sin duda, este es el complemento ideal para vivir con intensidad cada minuto de su vida.

Resistencia y alto rendimiento en cualquier situación

Diseñado para soportar situaciones extremas, el Reloj-Cronógrafo AIR FIGHTER está realizado en acero inoxidable 316L, el de mayor calidad, que garantiza la máxima dureza y evita problemas de alergias en la piel. Se trata de un material de gran temple y alta resistencia a la corrosión, que en este reloj se ha empleado en contraste mate y brillo.

Protegiendo la esfera, un auténtico cristal de zafiro irrayable garantiza la resistencia a rayaduras y roturas, tan típica de los cristales minerales. Además, la caja está sellada con un sistema de anclaje de alta seguridad.

Precisión, fiabilidad y máxima resistencia en una pieza cuidada hasta el último detalle

Caja, Bisel, Pulsadores y Corona realiazados en acero quirúrgico antialérgico 316L.

Movimiento suizo de alta precisión.

Bisel giratorio unidireccional.

3 Subesferas: para la función cronógrafo y para indicar el día del mes.

Numerales y agujas bañados con material luminiscente Superluminova©.

Cristal con tratamiento zafiro.

Calendario del día del mes con cristal lupa de zafiro para facilitar su lectura.

Trasera de la caja con grabado exclusivo y el número correspondiente dentro de esta emisión numerada.

Detalle de la corona con el logotipo “AF”que identifica al Reloj AIR FIGHTER.

Correa de acero quirúrgico con acabado mate y brillo.

Cierre de seguridad grabado con el logotipo de AIR FIGHTER.

El diseño de la esfera del reloj está basado en el panel de mandos del caza F-18.

Características de esta Emisión Numerada y Exclusiva:

  • Diámetro de la caja: 45 mm.
  • Ancho de la correa: 18 mm.
  • Movimiento de cuarzo con función cronógrafo y día de la semana.
  • Water Resistant: 10 ATM.

El reloj se entrega en un elegante estuche, acompañado de sus correspondientes Certificados y de Garantía Internacional

El Reloj-Cronógrafo AIR FIGHTER se entrega acompañado de un Certificado de Pruebas firmado por el Comandante Jefe del 153 Escuadrón del Ala 15 de combate del Ejército del Aire, quien garantiza que este reloj ha superado con éxito las pruebas realizadas en un caza F-18 en condiciones reales de vuelo y que forma parte de su equipamiento personal. En este Certificado también figura el número que corresponde a su Reloj dentro de esta emisión numerada.

Asimismo, usted recibirá su correspondiente Certificado de Exclusividad, así como su Garantía Internacional por 2 años. Un Reloj como éste, un diseño exclusivo, está respaldado por una amplia documentación que acredita la calidad de los materiales y acabados utilizados en su creación.

Además, el ReloJ-Cronógrafoj AIR FIGHTER tiene una presentación a la medida de su exclusividad: un elegante estuche donde podrá guardar el Reloj bien protegido cuando no lo utilice. Un detalle que lo convierte, además, en el regalo perfecto.

Con la Garantía de Satisfacción de Galería del Coleccionista

Nuestro principal objetivo es conseguir que nuestros clientes se sientan satisfechos con la calidad de los productos y las ventajas exclusivas que les ofrecemos.

Por eso, todas nuestras promociones cuentan, además, con la Garantía de Satisfacción por la que, a partir del momento en que reciba su pedido, si por cualquier motivo no estuviera conforme, dispondrá de 15 días para proceder a su devolución, llamando al teléfono 902 11 30 11. Le garantizamos su sustitución, si hubiese sufrido algún desperfecto, o bien la devolución de su dinero si no hubiese respondido a sus expectativas.

Desde sólo 20 € al mes.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, sin modificar la configuración, consideramos que acepta su uso. Puede modificar la configuración en cualquier momento.